Antonio Afonso | Servicios
56
page,page-id-56,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Entre la diversidad de productos de los que disponemos, en la actualidad importamos y exportamos más de 32 tipos de piedras naturales, en una amplia gama de formatos y texturas. Así mismo fabricamos elementos decorativos en piedra artificial, balaustradas, diseños de piezas especiales para la construcción, pilares decorativos, capiteles, bases, mobiliario urbano y de jardín, etc.

Todo lo nombrado anteriormente se ofrece desde una sencillez lograda con el hormigón visto y blanco, una clásica terminación de piedra artificial, el original acabado de una textura careada y con la mejor selección de componentes y materias primas a utilizar en su elaboración, consiguiendo una amplia gama de tonalidades en nuestros productos.

El interés por innovar y desarrollar nuevas tecnologías, propició la creación de un producto totalmente novedoso y de creación propia denominado GLASSYDUR, un revolucionario material consistente en cemento reforzado con fibra de vidrio, combinación que aúna la fuerza del cemento con la ligereza de la fibra del vidrio, producto de altas prestaciones a la flexo tracción, altamente resistente a los impactos y desgastes, y todo ello con un espesor de 1 cm aproximadamente.

Consultando nuestro catálogo de productos, encontrará todo el material organizado en categorías y podrá realizarnos preguntas o pedidos acerca de los mismos. Para ello escoja desde el desplegable en el menú una de las dos categorías disponibles, productos u asesoramiento y pedidos.